martes, 21 de junio de 2011

Hoy cambio de vida.



"Noche sentencia lunas afiladas

para clavarle nanas al insomnio".


Fernando Beltrán.




Quizás queme algo de lo que fui. Tal vez una baldosa de mí. Un lunar de mi cuerpo. Mis pechos diminutos, mis pestañas. Para dormir como anoche, como si muriera, como si no existiera la mañana. Dormir sin despertar. Quemándome en la sábana de un jueves. Quizás ayer muriera un poco. O no sea la muerte lo que importa. O fuera una petite mort, la gran leyenda del pelo, del cuello, del deseo, del fango. O arda hoy. Y mañana sea diferente.

2 comentarios:

  1. *

    Eso!

    Sobre todos los lunares!


    ;)


    *

    ResponderEliminar
  2. jajajaja arggggghhh, me has traído a la mente recuerdos repugnantitos, te odio!!! jajajaja

    ResponderEliminar